La Introducción a Este Blog

Buenas a todos y bienvenidos a mi blog sobre música.

Se perfectamente que a todos nos gusta la música, pero desde mi punto de vista veo como algo preocupante el aumento de personas que disfrutan del reggaeton y no de algunas joyas antiguas o modernas. Y yo no lo digo como insulto, sino como una reflexión, pues ese blog va a dedicarse a subir grupos y bandas de música de los géneros que son o fueron alucinantes.

A mí no me gustan todos los géneros musicales, o tengo algunos que no me gustan tanto como otros, pero lo que os puedo decir es que desde hace poco llevo ya coleccionando discos, y creo que escuchar las canciones desde Spotify, YouTube o otros servicios está muy bien, pero nunca se compararán al sonido de un vinilo o de un CD... que narices, hace poco estuve trabajando en un proyecto para hacer mi propia cinta de casete, y debo decir que es impresionante grabarla.

Entonces, como esta es la introducción, no me quiero extender mucho... pero solo diré que a partir de esto, empezaré a hablar de descubrimientos musicales, y si alguien quiere que hable de un género, o simplemente recomendar una banda, estoy abierto a todas las propuestas.

















Comentarios

  1. Respuestas
    1. Aquí no se viene a pelear, se viene a disfrutar de la música y del buen ambiente. No quiero poner mano dura.

      Eliminar
    2. Pido perdón por no mantener las formas, pero aún así creo que @Hugo debería borrar su comentario.

      Eliminar
  2. ¿Has hecho tu propia cinta? Espero que en las próximas entradas hables de ello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaría guay que hablases del proceso de grabación. Debe de suponer todo un curro grabar una cinta propia.

      Eliminar
    2. Para una futura publicación subiré mi experiencia con la cinta. Muchas gracias por la idea!

      Eliminar

Publicar un comentario